Alfano impecable a los 67

EspectáculosNacionales

A sus 67 años, Graciela Alfano luce su figura en bikini en las playas de Mar del Plata

Graciela Alfano disfrutó de una tarde de vacaciones en las playas de Mar del Plata e impactó a sus seguidores al mostrar su figura en una bikini rosa.

Para Graciela Alfano el tiempo parece no pasar y se mantiene muy activa tanto en lo personal como en lo profesional donde se la ve muy metida en una gran cantidad de proyectos tanto en televisión, como en teatro.


Pero lo que a muchos parece sorprender es cómo la panelista de 67 años mantiene la misma figura con la que se inició en el modelaje allá por el año 1971.
Hace unos días, Graciela Alfano dejó de formar parte del programa que conduce Ángel de Brito, ”Los ángeles de la mañana”, y se sumó al nuevo proyecto de Nicolás Occhiato ”Todo puede pasar”, como jurado de este nuevo reality de baile.


Pero en las últimas horas se vio a la presentadora y modelo disfrutando de una tarde de sol en las playas de Mar del Plata donde, luciendo su intacta figura y una bikini rosa, impactó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.


Luego de haberla subido y apenas cuatro horas después, sus más de 350 mil seguidores se manifestaron mediante los comentarios de la publicación llenando de halagos y felicitaciones a Graciela.
”¡No lo puedo creer! ¡Espectacular, que físico!”, ”Diosa” y ”¡Única!”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la foto que alcanzó los 40 mil likes.
Pero esa no fue lo único que Graciela Alfano subió desde Mar del Plata. ”Buen día amores, miren que linda esta playa. Estoy tratando de sumergirme con ustedes”, dijo para un video destinado a sus fans.


Además, el video contó con una aparición sorpresa: su perro Beni también quiso sumergirse en el mar junto a ella y aparecer en cámara. Por su parte, el video cuenta, por ahora, con 111 mil reproducciones.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up