maridomujerpene

De no creer!: Le puso una tuerca de metal en el pene a su marido, para que le sea fiel

Internacionales

Los habitantes de la localidad ucraniana de Zporizhia todavía no salen de su asombro por lo ocurrido con una pareja, en la cual la fémina utilizó una tuerca como método de castidad para que su esposo no tenga relación con otras mujeres.

La mujer introdujo el objeto metálico en el pene y provocó que el hombre debiera recibir atención médica para quitarle la tuerca. Todo comenzó una noche en la cual la responsable del “castigo” se despertó segura de que su pareja la engañaba. De esta manera, decidió tomar cartas en el asunto y se vengó al colocar el artilugio de mantenimiento en su parte íntima.

El individuo, de 40 años, despertó y se dio cuenta que el procedimiento dificultaba la circulación de la sangre en su cuerpo. En consecuencia, debió acudir a la institución médica más cercana para buscar ayuda.

Cómo extrajeron la tuerca del pene del hombre
Los encargados de extraer el artefacto del aparato reproductor del hombre utilizaron un peligroso método, ya que primero usaron una sierra para cortar en sectores el metal y tuvieron que añadir agua para evitar que se caliente demasiado y termine lastimándolo.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up