ahogadomarmariano de la canal

El Fan de Wanda Nara casi se ahoga en el mar: «Tragué como tres litros de agua»

Nacionales

Mariano de la Canal se encuentra en San Bernardo, donde protagoniza la obra «A toda risa» junto a Gladys Florimonte e Irvin, ex participante de «La Voz Argentina».

Como las funciones comienzan a la noche, el mediático aprovechó su rato libre para ir a las playas y disfrutar del agua templada del mar. Sin embargo, cuando ingresó al agua se llevó un gran susto.

A través de su cuenta de Instagram, el ex fan de Wanda Nara relató que casi se ahoga y que tuvo que ser rescatado por los guardavidas. Además, se mostró muy angustiado por el episodio que le tocó vivir.

En diálogo con DiarioShow.com, Mariano contó: «Estoy haciendo temporada acá y me tomé la tarde para hacer un poco de playa y tomar sol. Cuando me metí al mar y estaba en el fondo, me agarró un calambre porque tengo pie plano. No podía sostenerme y comencé a tragar tres litros de agua de la desesperación hasta que vinieron los bañeros a rescatarme. Yo no paraba de llorar y temblar, la pierna me dolía y no podía moverme. Temí por mi vida, pero ahora estoy bien y más tranquilo».

Además, expresó: «Los guardavidas tardaron como cinco minutos, pero para mí fueron eternos».

Sobre el miedo que le quedó tras lo sucedido, el actor concluyó: «Me di cuenta que no puedo volverme a meter porque tengo pie plano y me puede agarrar otro calambre. Así que nunca más entro solo al mar».

COMPARTIR:
El Fan de Wanda Nara casi se ahoga en el mar: «Tragué como tres litros de agua»
Cómo calcular la «edad humana» de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona)
Jorge Rojas presentó su videoclip «Viaje»
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up