Dayana Sánchezjorge rojasLeonela sánchezviaje

Jorge Rojas presentó su videoclip «Viaje»

EspectáculosNacionalesVirales

Horas antes de su show del sábado a la noche en Embalse, Córdoba, Jorge Rojas dio una conferencia de prensa en Villa Carlos Paz, donde también cantará en vivo, el 3 y 17 de febrero. El objetivo era dar a conocer el videoclip de «Viaje», su nuevo single, que ya está disponible en Youtube y en el que participan las hermanas Leonela y Dayana Sánchez, campeona mundial y subcampeona panamericana de boxeo amateur, respectivamente.

Con ellas presentó en un hotel de la villa serrana el clip de esta canción que habla de la propia carrera de Rojas, signada por la búsqueda de crecimiento y superación, a través de la historia de las boxeadoras cordobesas, que a partir de un origen humilde y tras superar numerosos obstáculos, alcanzaron grandes logros deportivos.

El video fue rodado en Córdoba: la Estación de Trenes Alta Córdoba, la casa de la tía de las boxeadoras y el gimnasio Rafael Núñez donde ellas entrenan y comercios locales, fueron algunas de las locaciones.

«Viaje» es la tercera canción y video que lanza Jorge Rojas en los últimos tres meses, luego de «El Punto Final» y «Todo Puede Ser» (con Los Caligaris de invitados), reflejando una prolífica etapa creativa.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up