lincolnnoticias policiales

Noticias policiales de Lincoln

Regionales

Este fin de semana, personal policial de la Comisaría de Lincoln, a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez, realizó distintos operativos y acciones relacionados a la prevención y esclarecimiento de delitos.

En un operativo de interceptación de personas realizado en diferentes puntos estratégicos de Lincoln labraron actas a un hombre de 44 años y a una mujer de 19 por poseer tres armas blancas. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde el Magistrado interviniente dispuso la notificación de la formación de una causa por infracción a la ley 8031 y su posterior Libertad. Tomó intervención el Juzgado de Paz de Lincoln.

Luego de investigaciones del personal de prevención comunitaria de la Comisaría de Lincoln, se efectuaron dos allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías 1 de la doctora Laura Durante para dar con el autor del robo de una motoguadaña en un domicilio de calle Tiseyra al 300. Los resultados fueron positivos ya que se logró la aprehensión de un hombre de 39 años a quien se adjudicó la autoría material del robo y se secuestró en el lugar una bicicleta playera y la ropa que llevaba el individuo al momento de cometer el ilícito. En el mismo caso, se allanó otro domicilio donde vive un albañil de 28 años, no se secuestró ningún elemento relacionado a la causa pero si encontraron una planta de marihuana. Se dispuso su aprehensión se le notificó de la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Un llamado al 101 de emergencias alertó al personal policial sobre un hombre que había sido agredido por una persona en inmediaciones de avenida Massey y Ameghino y posteriormente otro individuo le robó un celular Motorola G3. Minutos después, un joven de 19 años fue aprehendido en calle Avenida Alem al 1600, quien fue reconocido por la víctima como el autor de las lesiones, que fueron caratuladas como de carácter leve. Prosiguiendo con la investigación, personal policial determinó que el autor del robo vivía en una vivienda de calle Tucumán al 500 por lo cual se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de la doctora Laura la orden de allanamiento al domicilio donde posteriormente se secuestró el teléfono que la víctima había denunciado como robado. Se aprehendió a un hombre de 21 años acusado de «Hurto Calamitoso» y este lunes comparecerá ante la Justicia para dar su declaración.

Otro llamado al 101 por parte de un hombre, informó a la policía que un joven de 20 años había ingresado a su casa de Pellegrini al 600. Cuando los efectivos quisieron identificar al muchacho, este comenzó a agredirlos hiriendo en el pómulo derecho a uno de ellos. Finalmente, terminó aprehendido.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up