Continúan los robos a trabajadores del Hospital, dentro de la institución

Locales

No cesan los robos a trabajadores del Hospital «Abraham Piñeyro», como los ocurridos en las últimas horas, el de una moto a un trabajador de limpieza y el de una billetera un enfermero, la cual fue descartada a pocas cuadras del lugar y fue recuperada a través de una publicación de Junín24.

En algunos casos se comprobó que los mismos pacientes son quienes al ingresar al sector de la guardia de emergencias, y al no tener lugar los trabajadores para dejar sus pertenencias, se llevan lo que queda a mano cuando se descuidan.

En otras ocasiones han robado en la Secretaría, en Neonatología, en el cuarto y tercer piso. Las enfermeras de pediatría han sufrido robos y también familiares de nenes de pediatría y visitas de Terapia.

Hubo casos donde a los traumatólogos les han robado bicicletas e incluso han ingresado al servicio y les han llevado sus mochilas. Los trabajadores que atienden al público a través de las ventanillas también han sufrido robos cuando uno de ellos se retira al baño y el otro se descuida o está concentrado en la atención a alguna persona.

Los trabajadores toman los robos como «algo muy normal», sumado a esto la permanente agresión que sufren en distintas circunstancias quienes están en contacto, mas que nada, con los familiares de los pacientes.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up