Cayó otro motochorro tras un allanamiento en el barrio «La Vaca»

Policiales

Con la detención de un sujeto en jurisdicción de Comisaría Segunda se pudo esclarecer robos reiterados y fueron secuestrados diversos elementos que de esta manera fueron recuperados y restituidos a sus propietarios.

Uno de los últimos ilícitos cometidos por este sujeto, que sufre una renguera debido a un disparo que oportunamente recibió en una pierna, fue el robo a una mujer. Los elementos sustraídos a esta mujer fueron recuperados en el barrio «La Vaca». El peligroso sujeto -que cometió seis robos en el último tiemo- fue detenido en la noche del domingo, en base a las coincidentes descripciones que dieron las víctimas de los distintos hechos.

Trascendió que cada vez que cometía un hecho, iba a la casa de la madre -donde se habría realizado un allanamiento- y donde iría aguardando lo que iba sustrayendo y se cambiaba de prendas.

Ahora se está procurando dar con el cómplice -quien manejaría la moto- del arrebatador que cayó en las últimas horas.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Comisaría Primera, junto con sus pares de la Policía Local, Comisaría Segunda y GAD Junín realizaro un allanamiento en la urgencia en una casa de calle Rusaill, barrio «La Vaca», en relación a varios hechos ocurridos recientemente, casos en los que interviene la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.

En la oportunidad se procedió a la detención del sujeto, de 19 años, quien resultó ser el autor de los hechos, todos ocurridos en la modalidad de arrebato y motochorros, a la vez que también se secuestró la moto utilizada para cometer los hechos y varias prendas de vestir. El aprehendido fue alojado en la comisaría jurisdiccional  y quedó a disposición de la fiscalía 5.

FUE ESCLARECIDO EL HURTO A DOS JOVENES EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Con esta aprehensión, también fue esclarecido un hurto ocurrido en la madrugada del sábado contra dos chicas jóvenes del que informó JUNIN24 .

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, realizaron las tareas pertinentes que permitieron esclarecer un hecho de hurto del que resultaron damnificadas dos chicas circulaban a pie por avenida Padre Respuela en sentido a calle Zaiola y que fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de una moto Suzuki 100 donde tras amenazarlas verbalmente les sutsrajeron una cartera con docuimento de identidad de ambas y un celular Motorola modelo E5 color negro.

Tras amplias tareas investigativas por parte del gabinete como así también de diligencia de reconocimiento fotográfico a las víctimas realizadas en sede de fiscalía se llegó a la identificación del sujeto que se trata de un peligroso motochorro domiciliado en el barrio La Vaca, de 19 años de edad.

En el caso tomó intervención el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5). El sujeto fue aprehendido y está siendo investigado por otro hecho de robo que también lleva adelante la fiscalía a cargo del doctor Terrón.

OTRO ARREBATADOR APREHENDIDO

Este es el segundo motochorro y arrebatador que se saca de las calles juninenses en los últimos dúas.

Anteriormente, un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera fue esclarecido con un sujeto detenido.

En este caso, todo ocurrió cuando una joven de 19 años denunció que fue víctima de un robo por la modalidad de arrebato, caso en el qque tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón .La joven fue interceptada por dos sujetos, a bordo de una moto Corven modelo Energy 110 cc de color rojo, y uno de los motochorros, con el uso de la fuerza, lograron arrebatarle un bolso conteniendo en su interior varios elementos.

En el marco de la investigación se realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 1, el que fue llevado a cabo por efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, Comando atrullas y Policía Local.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up