Ozzy Osbourne habló sobre su enfermedad

Virales

Ozzy Osbourne reveló en una entrevista que sufre de Parkinson y que ya no puede ocultar sus problemas de salud, que lo llevan a consumir una gran cantidad de medicamentos.

Junto a su pareja Sharon, Ozzy confesó que se sentía “culpable por haber ocultado su diagnóstico por meses” y que era un alivio finalmente poder contarlo. “Ocultar algo es difícil, nunca te sentís bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas”, dijo a Good Morning America.

El cantante aseguró que está listo para volver a salir de gira, después de haber cancelado un tour en abril de 2019. “Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Realmente necesita salir ahora”, opinó Sharon.

El dolor es constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: ‘Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?’. Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta “, contó Ozzy.

El cantante añadió: “Estoy mejorando, pero después de la cirugía las enfermeras me preguntaron en una escala de uno a diez cuánto dolor sentía, y dije: ‘¡55!’ Seis meses de despertarse y no poder moverse es lo peor”.

Me mantuve fuerte por mi familia pero el año pasado fue el más miserable de toda mi vida”, añadió y anticipó que viajará con su pareja a Suiza en busca de un tratamiento para el Parkinson.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up