infielkiss cam

El infiel descubierto por la «kiss cam» rompió el silencio: «Destruyeron mi relación»

Internacionales

Al referirse al video que lo muestra en una situación romántica con una joven que no era su novia, en el estadio de Barcelona de Ecuador, el hombre aseguró que «no se ve ningún beso».

La imagen de un hombre que fue descubierto por las cámaras de la «kiss – cam» dándole un beso a una joven que tiempo después se viralizó a través de las redes sociales que no era su novia dio vuelta el mundo y generó problemas en la vida de este sujeto, que quedó bajo el foco de atención.

A través de sus redes sociales, Deivy Andrade expresó su descargó respecto al hecho y criticó a los que lo juzgaron por su conducta: «La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

El hombre le dedicó además unas palabras a su pareja a través de su Instagram, en donde a diferencia de sus anteriores publicaciones, muestra un arrepentimiento por lo sucedido y le pide disculpas a la joven.

«Quiero volver a vivir estos momentos junto a tí mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público comtiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas» expresó.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up