Madrugada movida con casos de alcoholemia positiva, secuestro de marihuana y ataque a policías

Policiales

Una serie de controles de alcoholemia realizados en la madrugada dieron positivo, a la vez que también fueron secuestrados baguyos con marihuana y hasta se registró un caso de resistencia a la autoridad, durante la madrugada y primeros minutos de la mañana de este sábado en nuestra ciudad ciudad.

Uno de los controles de alcoholemia que dio positivo fue en un hombre de 39 años de edad domiciliado en la vecina ciudad de General Arenales a quien el control de alcoholemia le arrojó 1,98 gramos por lito de sangre.

Otro caso de alcoholemia positiva fue en una mujer domiciliada en Florentino Ameghino, en un control realizado en avenida Benito de Miguel y Urquiza y que iba conduciendo una moto Corven Triax 150 cc y a quien el control de alcoholemia le arrojó 0,56 gramos por litro de sangre,

La tercera alcoholemia positiva fue en un joven de 27 años de edad que iba a bordo de un BMW quien instantes antes había realizado maniobras sinuosas, obteniendo como resultado 0,92 gramos por litro de sangre.

En todos los casos los vehículos y la moto fueron secuestrados y quedaron a disposiciòn del Juzgado de Faltas de turno.

En el marco de los dispositivos de seguridad preventivos dispuestos con motivo del fin de semana, cerca de la 1.30 de la madrugada del sábado, ersonal del Comando Patrullas en calle Yanquelen y Benito de Miguel interceptarion a un joven de 27 años de edad que iba a bordo de una moto Zanella 110 cc a alta velocidad, inclusive cruzando semáforos en rojo.

Al ser interceptado se le encontró 3,1 gramos de marihuana entre sus prendas por lo que se le inició una causa por infracción a la ley 23.737, y la moto le fue retenida quedando a disposición del juzgado de Faltas de turno.

También durante la madrugada, cerca de las 4.30, policías locales junto a efectivos del Comando Patrullas y Comisaría Segunda, aprehendieron a un menor de 17 años de edad y a un joven de 23 años quienes momentos antes se resistieron a los policías, secuestrándose un caño de agua de un metro y otro de agua de 1,40 metros además de una moto Corven 150 en la que se desplazaban.

COMPARTIR:
Madrugada movida con casos de alcoholemia positiva, secuestro de marihuana y ataque a policías
Siniestro vial entre un Citroen y una bicicleta
Mejora la salud del turista australiano apuñalado en la Facultad de Derecho
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up