El menor presentaba fiebre alta, uno de los principales síntomas de la enfermedad que ya provocó 41 muertos en China. El gesto de la aerolínea.

Una pareja decidió abandonar a sus en el Aeropuerto Internacional de Nanjing Lokuo de Jiangsu, China, luego de que las autoridades aeroportuarias les negaran el acceso a uno de ellos por sospecha de síntomas del coronavirus, enfermedad que en ese país ya dejó 41 muertos.

La familia llegó al aeropuerto la noche del miércoles 22 de enero dispuestos a abordar su vuelo. Sin embargo, cuando las autoridades aeroportuarias notaron que uno de los menores tenía fiebre, decidieron negarles el acceso. Ante esto, el matrimonio comenzó una discusión con el personal de la aerolínea Xiamen Airlines y este altercado hizo que el vuelo se demorara durante casi tres horas.

El resto de los pasajeros que se encontraba en el lugar filmaron la secuencia y le tomaron fotos a los pequeños, quienes esperaban sentados sin entender qué ocurría. Las imágenes rápidamente se viralizaron y despertaron la indignación de los usuarios.

Ante la negativa de abordaje por parte de personal del lugar, la pareja decidió subir al avión sin sus hijos. La actitud de los adultos dejó sorprendidos tanto al personal del aeropuerto como al resto de los pasajeros. Uno de ellos fue quien relató lo sucedido a través de la red social Weibo.

«Parece que la temperatura corporal del niño era de 38,5 grados», contó un testigo del hecho en declaraciones al medio Yangzi Evening News. Al final, y luego de más de dos horas de espera, los menores lograron abordar el vuelo pero fueron ubicados en la parte delantera de la cabina, alejados del resto de los pasajeros.

Fuente: TN.com.ar

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. ESTOS CHINOS NO QUIEREN A SUS HIJOS
    SE VE EN JUNIN
    CUMPLEN TRES AÑOS Y LOS MANDAN A QUE LOS CRIE LA ABUELA EN CHINA Y NO SE ACUERDAN MAS
    SON DE CUARTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.