Matías Kranevitter, la nueva incorporación de Monterrey de México

Deportes

La última temporada no fue la mejor para Kranevitter, quien casi no sumó minutos en el Zenit de Rusia. Solo siete partidos disputó el ex River y se vio obligado a buscar nuevos rumbos para su carrera. Después de muchos rumores, la operación se hizo oficial y Rayados compró su pase en 6.500.000 dólares. En las últimas horas la cuenta oficial del club publicó una imagen anunciando al flamante refuerzo.

El mediocampista, surgió de las inferiores de River y en diciembre de 2015 luego de haber obtenido la Copa Libertadores, es transferido al Atlético de Madrid donde solo jugó 11 partidos. Luego fue cedido a préstamo a Sevilla, donde tuvo más continuidad y llegó a disputar 32 encuentros, por ùltimo su frustrado paso por Rusia que en las primeras dos temporadas fue considerado por el técnico, aunque en la última etapa ya no estaba teniendo los minutos que el jugador deseaba.

Es por eso que ahora Kranevitter llega a México para poder volver a su máximo nivel futbolístico y seguir sumando campeonatos.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up