La China Suárez, embarazada???

EspectáculosNacionales

Eugenia “China” Suárez mostró una serie de fotos que revolucionaron a sus seguidores.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron durante muy poco tiempo. Luego de confirmar que habían regresado, mucho se dijo sobre la posibilidad de que la actriz esté embarazada de su tercer hijo, el segundo con el chileno Vicuña.

Si bien nunca lo confirmó ni lo desmintió, la China ha compartido gran cantidad de fotos y videos de sus hijas junto con una madre muy reciente, su perrita Rosa. “El milagro de la vida. El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla”, contó la actriz luego de mostrar a su perrita con sus cachorros.

En la madrugada del jueves, la China Suárez sorprendió a sus cuatro millones de seguidores con una serie de fotos subidas a su Instagram Stories. Allí no confirma el embarazo, pero las fotos dan a entender que el pequeño retoño estaría en camino.

“¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines de 2017 en Chile con Magnolia en la panza. El se acercó y estuvimos toda la tarde juntos. Años después, miren quién volvió a visitarme”, escribió China Suárez en sus historias.

Hace unos días, cuando comenzó a circular el rumor sobre el posible embarazo, la China y Benjamín se mostraban juntos por primera vez en el estreno de Pacto de Fuga, la nueva película que realizó el actor en Chile. La madre de Rufina y Magnolia fue entrevistada por la prensa y su reacción ante el rumor de embarazo resultó muy llamativa.

“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista, a lo que la China contestó: “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos…”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up