insolitoMINIEEPELEEA

«Minnie Mouse» golpeó a una policía y protagonizó un video viral.

EspectáculosInternacionalesNacionales

Una mujer disfrazada del mítico personaje de Disney, atacó brutalmente al oficial. Otras personas tuvieron que intervenir en la pelea callejera.

Una mujer vestida con un disfraz de Minnie Mouse, luchó contra un guardia de seguridad en una atracción de Las Vegas.

El insólito episodio se hizo viral en las redes sociales en escasos minutos. Muchos usuarios de Twitter y otras plataformas, comentaron el clip.

Una pelea callejera protagonizada por una mujer disfrazada de Minnie Mouse
Si bien aún no se esclarecieron las causas del acontecimiento en la que se llevó a cabo la discusión y agresión física, testigos que acudieron al lugar a filmar la situación, pudieron explicar el instante de la pelea.

La mujer vestida con el traje de Minnie le arrancó la cabeza al otro hombre que estaba vestido de Mickey Mouse. Inmediatamente, la agresora comenzó a golpear brutalmente al guardia de seguridad mientras también se tiraba del pelo y gritaba, generando una épica escena. En el lugar se vivió una verdadera pelea callejera que no terminó nada bien.

Otro personaje intervino para frenar la pelea
Por otro lado, apareció en escena otro personaje de Disney. Bajo el disfraz de Goofy, un hombre quiso intervenir en el medio de la pelea para frenarla.

Gracias a su accionar, la pelea llegó a su fin. El hombre en cuestión, levantó las cabezas de Mickey y Minnie del suelo para mantenerlas a salvo.

El video viral generó comentarios de todo tipo entre los usuarios de las principales redes sociales. “Este es el momento en el que Mickey pierde su cabeza”, “Que disturbios”, “Están locos”, fueron algunas de las réplicas de parte de los espectadores de la Web.

Fuente: Radio Mtre

COMPARTIR:
«Minnie Mouse» golpeó a una policía y protagonizó un video viral.
La China Suárez, embarazada???
Habló la novia de un rugbier: «Son chicos tranquilos»
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up