accidenteautoCórdoba

Córdoba: Cinco muertos en un choque en el camino de las Altas Cumbres

Nacionales

Fue en el kilómetro 71, a la altura de Copina. Un colectivo y un auto impactaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas.

Cinco muertos fue el saldo de un accidente vial ocurrido este jueves a la noche en el camino de las Altas Cumbres, según informaron fuentes de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copina, cerca del Parador de Ramallo.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Jorge Osmar Guerrero; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, informó Policía Caminera.

Indicaron además que el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no había sido identificado. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.

Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que «ninguno tendría lesiones».

Fuente: Cadena3

Personal policial confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda.

En el lugar, trabajaban tres dotaciones de bomberos voluntarios de Icho Cruz y varios servicios de emergencia.

Tras varias horas de corte, Personal de la Policía Caminera dispuso la habilitación al tránsito del camino de las Altas Cumbres.

Investiga el hecho el fiscal de 2ª Nominación de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up