Nuevamente Gago sufrió una lesión

Deportes

En el segundo tiempo del empate 1 a 1 ante Aldosivi por la 18° fecha de la Superliga, el volante perdió una pelota en posición defensiva y, para cortar el ataque de los marplatenses, le pegó una brutal patada a Pablo Becker.

Pese a lo fuerte de la acción, el árbitro Hernán Mastrángelo sólo decidió amonestarlo, aunque lo que vino fue peor. Porque el ex Boca quedó en el piso con gestos de dolor y debió ser reemplazado por Ricardo Centurión por una molestia en su rodilla.

Lo cierto es que los estudios médicos realizados este viernes arrojaron la peor noticia: el estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.

Con 33 años y un negro historial por diferentes dolencias que complicaron su trayectoria, habrá que ver cómo afronta el mediocampista este nuevo revés, cuando dentro de la cancha parecía recuperado completamente de sus lesiones y en plenitud física.

El ex jugador de Boca y el Real Madrid, de 33 años, tiene una negra historia de lesiones en su carrera ya que suma tres roturas del tendón de aquiles, dos en 2016 y una en 2019, una lesión similar a esta en 2014 y seis desgarros.


Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up