Un transportista jubilado fue encontrado asesinado a golpes en la cabeza y atado de pies y manos en el galpón de su casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco y los investigadores aseguraron que no faltaron objetos de valor y no había desorden producto de un posible robo, informaron este sábado fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde cuando la hija del hombre asesinado, identificado como Héctor Marisi (67), fue a la vivienda y encontró al hombre con una cinta en la boca y tirado en la entrada del galpón, que era utilizado como garaje.

Según reconstruyó el portal Chacabuco En Red, la hija de Marisi fue la última persona que tuvo contacto con él, la noche del jueves. Relató que esperaba a su padre para almorzar el viernes y, al notar que no llegaba, comenzó a llamarlo. Tras varios intentos sin respuesta se dirigió hasta el galpón, donde se chocó con la brutal escena: «Lo encontré sin vida, atado, amordazado y con muchos golpes». El hombre habría sido golpeado en la cabeza con una herramienta de trabajo, más precisamente una pala. «Lo mataron como a un perro», fue la frase que eligió su hija para describir lo sucedido.

La puerta estaba cerrada con llave, y ésta fue encontrada en la cerradura, pero del lado de afuera, como si el asesino la hubiera dejado así luego de salir.

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el crimen, pero averiguaron que Marisi era jubilado transportista y también se dedicaba a realizar préstamos minoristas en el pueblo.

Por ese motivo, no descartan que el homicidio esté vinculado a esa actividad y están investigando sus movimientos en las últimas 72 horas.

Los testimonios recabados por la Policía entre la familia de Marisi coinciden en que la última vez que lo vieron con vida fue el jueves a la noche, luego el hombre se fue a su casa en su auto y luego no hubo más contacto.

La causa la investiga el fiscal Daniel Nicolai, quien se encuentra a la espera del resultado de la autopsia de la víctima y otras pericias para conocer la causa de la muerte.

15 COMENTARIOS

  1. NO ENTIENDO LA COMPARACIÓN.
    POR QUÉ DECIR «CÓMO A UN PERRO»?
    UN PERRO TIENE DERECHO A VIVIR COMO EL PADRE DE ELLA Y SE VE QUE QUE A LA SEÑORA SE LE OCURRE QUE LA CRUELDAD ES NORMAL CONTRA UN ANIMAL.

    NO SABE QUE TODOS SOMOS ANIMALES?

    O SE CREE UNA PLANTA O UN MINERAL LA MUJER ESTA?

  2. si yo tampoco entiendo el dicho lo mataron como a un perro , hablan como si matar un perro seria normal, no no lo es, es como matar una persona con la disferencia q la pena para la justicia es menor, esta muy mal matar una persona , eso es salvajismo al igual el q mata un animal indefenso como un perro, todos tenemos derecho a vivir al igual q los perros, es mas creo q los perros tienen mas derecho , por q ellos no roban no violan no matan para divertirse , no tienen maldad como el humano

  3. No es por discriminar pero la gente de campo acogota un pobre pollo o degüelan un cerdito con la facilidad que uno prende el televisor.
    Se crían así.
    A lo bruto y desalmado.

  4. Además ponerse a analizar un comentario post muerte de tu viejo, es para buscar la quinta pata al gato, ahh perdón por lo de gato!

  5. Es una frase muy vieja del campo, no es algo común en estos tiempos de TODES y derechos de todo bicho que camina.
    Llame se a silencio y sean respetuosos del dolor ajeno que eso si los hace bastantes inhumanos que solo se preocupan del dicho y no del dolor de otro ser que perdió a su padre.
    Cuánta pelotudez en redes

    • No importa el contexto.
      A la tipa le salió la frase porque debe naturalizar aue un perro muera en forma violenta y no puede creer aue SU PAPI ( que cree que es superior a un perro) haya muerto igual.

      • Hablas de SU PAPI como si fueras hija de un repollo. Que estúpida estás, defended tanto a los perros que no te escuchas ni la única neurona que tenés.
        Y Luis, ante el dolor se dicen muchas cosas, no pidas ubicación ante el dolor de la pérdida de un padre, se hace lo que se puede en esa situación.
        Aclaro que tengo tres perros y no ando a las patadas, pero mis perros son mis perros hermosos y mis padres son mis padres.
        Ahora «la cago como vaca en viaje» ofende a las vacas????? Déjense de joder

  6. Y si era prestamista , deberán investigar por ese lado , alguien que no habrá podido saldar o no habrá podido conseguir ese préstamo. Y con respecto a lo dicho de esa señora , la hija , los animales son seres vivos como nosotros , sufren igual o peor que nosotros , ellos deben ser respetados como a todo ser vivo !!!!

  7. Ves que son unos imbéciles, ahora interpretan que dicen TODES los campesinos son brutos, TODES lo perrea tienen dereches.
    Cualquier cosa que digas los ofende. Váyanse a pasear ridículos defensores de la nada.
    Cromprense una vida y dejen de ocuparse de opinar de los demás

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.