mujer robó juguetes sexuales

Robó 40 juguetes sexuales y los repartió entre sus vecinas «para ver si se les va el mal humor».

InternacionalesVirales

Una mujer de 40 años fue detenida en España luego de robar alrededor de 40 juguetes sexuales en una tienda. Según dijo la acusada, quería repartirlos a sus vecinas porque estaban de «mal humor» constantemente.

Fuentes de la investigación informaron que la sustracción de estos vibradores femeninos ocurrió el pasado 23 de enero en Callosa de Segura, Alicante, y que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.

Como publica Levante-EMV, la mitad de los 40 succionadores de clítoris robados, que eran concretamente del modelo Pro-2, aunque, al parecer, habían sido ya usados.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local revelaron que la mujer había sido la autora del hurto, el cual se había producido poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los empleados del comercio estaban en ese momento realizando otras labores.

Una vez detenida, según el comunicado de prensa de la Guardia Civil, la acusada confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en cerca de 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que la otra había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa. Dijo que intentaba disipar el mal humor de sus amigas: «Sólo lo hice para mejorar la sociedad».

COMPARTIR:
Robó 40 juguetes sexuales y los repartió entre sus vecinas «para ver si se les va el mal humor».
Dos siniestros viales en la mañana del domingo
Horóscopo para hoy, lunes 3 de febrero de 2020
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up