Noticias Policiales de Lincoln

Regionales

Un menor de 16 años fue aprehendido cuando junto a otro joven robaron una moto 110 cc. Un llamado al 101 alertó al personal policial de la Comisaría de Lincoln, a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez. Una vez dada el alerta, efectivos se acercaron al lugar y los menores huyeron rápidamente, siendo posteriormente aprehendido el de 16, que por decisión de la justicia fue entregado a adultos responsables, a quines se le notificó de la formación de una causa por «Tentativa de Robo en Flagrancia».

Dos hombres, de 31 y 18 años, fueron aprehendidos por amenzar de muerte, agredir a personal policial policial y provocar rotura en los uniformes de los mismos. Ambos fueron imputados en una causa por «Amenazas y daño en Flagrancia, atentado y resistencia a la autoridad», debiendo comparecer el lunes 3 a primera audiencia ante el fiscal de turno.

En el marco de un operativo de seguridad nocturno, se labró una contravención al local bailable «Oasis», ubicado en Hipólito Yrigoyen s/n, por encontrarse en funcionamiento fuera de horario permitido y constatándose venta de bebidas alcohólicas fuera de horario establecido, por lo que se procedió a iniciar actuaciones por «infracción al artículo 3° de la ley 14050», tomando intervención el Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.

El Bar y Cervecería «Brando», ubicado en Av. Massey 839, fue clausurado en forma preventiva por tres días por carecer de habilitación municipal para la actividad que estaba desarrollando. Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.

Fuente: Jefatura Departamental

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up