Un hombre de 87 años, identificado como Oscar Anibal Hernández, falleció el sábado a las 22 horas en la Clínica del Oeste de la ciudad de Lincoln. Hernández había sido internado horas antes con un fuerte golpe en la cabeza, tras caerse al piso producto de un empujón que le dio su nieta de 11 años en momentos en que discutían por un teléfono celular. Según información extra oficial, el abuelo le habría arrebatado el teléfono a su nieta, y esta reaccionó violentamente, se lo quitó, lo empujó y el hombre cayó al piso.

Tras lo sucedido se notificó al 911 policial, Hernández fue llevado en ambulancia a la Clínica del Oeste, donde la misma institución confirmó su deceso a las 22 horas. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y se instruyó una causa por «Averiguación de ilícito».

9 COMENTARIOS

  1. Esos aparatos los están volviendo zombies, no pueden controlar ese pequeño aparato , menos controlarán las emociones y toda clase de reacción. La mente ya esta controlada por ese aparato , y cualquier aparato TV. RADIO. ETC. debemos medir estos usos , y en las escuelas aun mas !!!!

  2. LA JUVENTUD CADA DIA PEOR NO TRABAJAN NO ESTUDIAN NO HACEN NADA MANGA DE INUTILES SALVO EXCEPCIONES LOS PENDEJOS ESTAN EN EL HORNO

  3. Bienvenido al resultado de tanto gobierno peroncho, sin educación, cero cultura del trabajo, planes y «dereches para todes»

  4. Realmente una tragedia. Pobre familia!!! Esa nena va a quedar traumada. Hay que controlar las emociones . Con la violencia no se llega a ningún lado , a esto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.