Un hombre de 87 años, identificado como Oscar Anibal Hernández, falleció el sábado a las 22 horas en la Clínica del Oeste de la ciudad de Lincoln. Hernández había sido internado horas antes con un fuerte golpe en la cabeza, tras caerse al piso producto de un empujón que le dio su nieta de 11 años en momentos en que discutían por un teléfono celular. Según información extra oficial, el abuelo le habría arrebatado el teléfono a su nieta, y esta reaccionó violentamente, se lo quitó, lo empujó y el hombre cayó al piso.

Tras lo sucedido se notificó al 911 policial, Hernández fue llevado en ambulancia a la Clínica del Oeste, donde la misma institución confirmó su deceso a las 22 horas. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y se instruyó una causa por «Averiguación de ilícito».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Que dulce la nietita… Dios mio a dónde vamos a ir a parar c lo s niños q nos precedenen???

  2. Esos aparatos los están volviendo zombies, no pueden controlar ese pequeño aparato , menos controlarán las emociones y toda clase de reacción. La mente ya esta controlada por ese aparato , y cualquier aparato TV. RADIO. ETC. debemos medir estos usos , y en las escuelas aun mas !!!!

  3. LA JUVENTUD CADA DIA PEOR NO TRABAJAN NO ESTUDIAN NO HACEN NADA MANGA DE INUTILES SALVO EXCEPCIONES LOS PENDEJOS ESTAN EN EL HORNO

  4. Bienvenido al resultado de tanto gobierno peroncho, sin educación, cero cultura del trabajo, planes y «dereches para todes»

  5. Realmente una tragedia. Pobre familia!!! Esa nena va a quedar traumada. Hay que controlar las emociones . Con la violencia no se llega a ningún lado , a esto

    • Con una buena paliza con una chancleta se soluciona cualquier trauma de la pendeja mal criada.
      Y no me hablen de mal trato y derechos, pendeja de mierda

Comments are closed.