Brian Fernández fue víctima de un robo a punta de revólver

Deportes

El delantero Brian Fernández fue el gran ausente de la práctica de este martes de Colón de Santa Fe, y eventualmente explicó que fue víctima de un robo a punta de revólver, y que le sacaron su reloj entre otras pertenencias.

«Me apuntaron con un revólver en la cabeza», explicó el delantero al canal TyC Sports. Además, los delincuentes le tiraron ladrillos a su camioneta y le sustrajeron su Rolex.

El ex Racing y Defensa y Justicia confirmó que el asalto tuvo lugar en barrio El Pozo, aunque todavía no hay registros de denuncia policial en el ámbito de la Unidad Regional I de Policía.

A pesar del momento difícil, Fernández anticipó que entrenará por la tarde con el plantel que dirige Diego Osella.

Colón se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga, pero el delantero no participó del primer entrenamiento de la semana por motivos de fuerza mayor.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo «Sabalero», se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Osella para intentar volver a la victoria.

El atacante fue la gran apuesta de Colón para reforzar el plantel en este receso, y, hasta el momento, ha sido noticia por sus ausencias y problemas personales, y no por su trabajo y sus actuaciones.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up