Alejandra NataliAmbos MundosDeportivo Armenio

Alejandra Natali prueba suerte y condiciones en Deportivo Merlo

DeportesLocalesNacionales

El Nocturno que llegó a su fin para Ambos Mundos, fue además la despedida para Alejandra Natali de Las Itálicas. La arquera, que ya se lo comunicó al plantel, se embarcó tras un nuevo sueño con Deportivo Merlo, equipo que, al igual que Sarmiento de nuestra ciudad, milita en la Primera B de AFA.

«Yo quería dar un salto en mi carrera, ya que me preparo desde hace tiempo para esto ya sea con entrenamientos diarios, trabajos específicos de arquero y entrenamiento cognitivo», le contó a Junín 24.

Y agregó: «Nos pusimos en contacto con el director técnico de Merlo, que estaba haciendo pruebas de jugadoras y arqueras, y corrdinamos para ir a probarme con el equipo. Al ver esta oportunidad, no lo dudé ni un momento».

Por ahora, Alejandra Natali se encuentra a prueba, con el equipo de Reserva, debido a que no está abierto el libro de pases para inscribir nuevas jugadoras en la Primera B. De sumarse al primer equipo, lo hará recién en junio, previo al inicio del próximo torneo.

Ante la Reserva de Vélez, defendió por primera vez el arco del Deportivo Merlo y quedó muy satisfecha con su rendimiento: «La semana previa al partido tenía mucha ansiedad, pero la felicidad era absoluta. Tuve un poco de nervios el día del partido, pero estaba ahí y solo me quedaba demostrar todo aquello por lo que trabajo a diario. Dejé lo mejor de mi y terminé con el arco en cero», contó sobre aquel debut.

Pudo, después del mismo, hablar con el entrenador sobre aquellas cosas que había hecho bien y sobre otras en las que tendrá que seguir trabajando para mejorar con los entrenamientos que realiza a diario en Junín. Destacó el buen trato que recibió de parte de sus nuevas compañeras, así como el profesionalismo del cuerpo técnico.

«La dinámica del equipo es diferente a la que estamos acostumbradas en las competencias de la liga. La idea es seguir yendo semanalmente para entrenar y jugar con la Reserva las fechas que quedan en este campeonato, para probarme y aprovechar al máximo cada oportunidad. Si bien la distancia es una desventaja, mi intención es seguir creciendo y ponerme metas cada vez más altas», concluyó Alejandra Natali, otra juninense que asoma a las puertas de la Primera B.

Por Juani Portiglia

COMPARTIR:
Alejandra Natali prueba suerte y condiciones en Deportivo Merlo
Falleció el fotógrafo Osvaldo Danunzio
Sarmiento ya conoce a su rival de Copa Argentina
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up