En distintos procedimientos y allanamientos por causas que se están investigando en la ciudad de Lincoln, la policía secuestró marihuana en baguyos, compactada y plantas.

En uno de los casos personal del gabinete de prevención comunitaria de la comisaría de Lincoln en el marco de una causa de robo en la que interviene el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8), llevó adelante un allanamiento en una vivienda linqueña dispuesto por el Juzgado de Garantías 1.

El procedimiento fue realizado por personal del gabinete externo de la Comisaría de Lincoln, junto a DDI Junín, Comando Patrulla Rural y GAD Lincoln. En el lugar fueron secuestradas dos plantas de marihuana de más de dos metros de altura, por lo cual el fiscal especializado en estupefacientes inició otra causa por infracción a la ley 23.737 contra el sujeto que habitaba la vivienda.

En otro allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 1, a partir de denuncias de vecinos de una vivienda, se aprehendió a una mujer de 72 años de edad a quien se le secuestró en su poder quince bagullos de marihuana, de 23 gramos cada uno, lo que hace un total de 345 gramos, además de una balanza de recisión, un teléfono celular y 18.740 pesos en efectivos, todos elementos utilizados en la comercialización de la marihuana.

En un segundo allanamiento fue secuestrada en otra casa, un trozo compacto de 173 gramos de marihuana y cuatro bagullos de 32 gramos cada uno. Asimismo se procedió también al secuestro en la urgencia de 05 planta de marihuana de más de 1,5 metros de altura

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.