Le dijeron que eran operarios de EDEN, los hizo entrar a su casa y le robaron

Policiales

Cerca de las 13 de este jueves  un hombre fue víctima de un robo en su propia casa por parte de al menos dos sujetos que dijeron pertenecer a la empresa distribuidora de energía.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Ituzaingó donde vive un hombre mayor de 80 años de edad quien al sentir que llamaban a su puerta, fue a atender y se encontró con dos sujetos que le dijeron que eran operarios de EDEN, y llevaban ropa de trabajo y cascos amarillos.

Al dejarlo entrar a su casa, los malvivientes lo ataron a una silla y lograron sustraerle tres mil pesos, escapando luego a bordo de una camioneta.

Tras poder dar alerta al servicio de emergencias 911, concurrió a la vivienda para asistirlo , el servicio de emergencia de salud pero no revistía lesiones de consideración.

Se está avanzando en la tarea investigativa por parte de personal del gabinete de Comisaría Segunda y se recurrió a las imágenes que pudieron haber captado las cámaras del Centro de Monitoreo que muestren el rumbo tomado por la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes.

SUSTRAJO UNA NETBOOK DEL INTERIOR DE UNA CAMIONETA

Un sujeto de 27 años fue aprehendido este jueves por la mañana en nuestra ciudad, luego de cometer un ilícito en la zona del barrio Nuestra Señora de Luján.

El individuo rompió el vidrio de una ventanilla de una camioneta que estaba estacionada y sustrajo una netbook color gris con mousse y cargador. El sujeto fue aprehendido rapidamente por la policía a los pocos metros.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up