En pleno partido, les gritaron «asesinos» a rugbiers de Los Tordos

Deportes

Jugadores del club mendocino de rugby Los Tordos vivieron un repudiable momento cuando un grupo de personas comenzó a insultarlos y gritarles «asesinos» como si tuvieran algo que ver con el crimen de Fernando Báez Sosa (19). El hecho ocurrió en el Parque General San Martín, icónico espacio verde que rodea el Cerro de la Gloria.

Según contó Ian O’Donnell, presidente del club Los Tordos a la radio mendocina Nihuel fue un «momento desagradable por la forma a la que se dirigían a los chicos de gritarles asesinos y demás«.

«Todo esto está trayendo una virulencia, una efervescencia que no tiene sentido. Siempre digo que la violencia como respuesta no llega a nada«, reflexionó O’Donnell

Además, el presidente de Los Tordos se mostró dolido por lo ocurrido en Villa Gesell: «Pienso en los padres de Fernando y como padre nunca nada te va a poder calmar el vacío y el dolor de una pérdida de tal magnitud. Son hechos aberrantes que los responsables tienen que pagar«.

Al respecto, este sábado en esa ciudad cuyana se realizará el encuentro «Rugby por la #NoViolencia» para reafirmar el compromiso con el deporte como una herramienta de formación en valores, de trabajo en equipo, de legítimas satisfacciones, de alegría e integración familiar, dentro y fuera de la cancha.

COMPARTIR:
En pleno partido, les gritaron «asesinos» a rugbiers de Los Tordos
Grave denuncia de una ex jugadora de Platense al club
Boca-Atlético Tucumán: hora y TV
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up