Ladrones de domingo: Robaron en un comercio y en una vivienda sorprendieron a una mujer y sus hijos

Policiales
Dos robos ocurrieron entre la mañana y la tarde de este domingo, uno en jurisdicción de la Comisaría Segunda y el otro en la de la Comisaría Primera.

El primero de ellos fue en un local comercial de calle Alberdi y Chavez. Los sujetos ingresaron por el fondo de la propiedad, por una puerta trasera. ya que en el mismo terreno y en forma lindante tiene su vivienda.

En este caso, aparentemente, serian menores los autores del hecho, de acuerdo a las primeras pesquisas de los investigadores. Los ladrones se llevaron camperas, zapatillas y mochilas.




El segundo robo ocurrió cerca de las 14, en calle Iwan y Pringles. En una vivienda del sector próximo al estadio del Club Sarmiento, ingresaron al menos dos personas, sosprendiendo a la moradora de la casa y sus dos hijos, una joven y un bebe de diez meses. Los delincuentes que estaban armados, las sorprendieron y lograron llevarse dinero y celulares.

Tras darse el aviso de alerta en ambos casos, se iniciaron operativos de rastrillaje y la investigación correspondiente, emitiéndose el alerta a todos los móviles que buscan a los delincuentes autores de estos hechos.

En el último de los ilícitos los delincuentes escaparon por calle Paso y se está procurando reconstruir la vía de escape a través de cámaras de seguridad.

Efectivos de Policía Científica concurrieron a la vivienda. La dueña de la vivienda se encontraba en la casa junto a su hija y su hijo de diez meses. Los sujetos ingresaron por un paredón, abrieron la ventana del frente que estaba sin trabaja, ingresan al interior y lograron sustraer alrededor de 12 mil pesos en efectivo, cinco celulares y una netbook.



Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up