Efectuó disparos con su revólver en plena calle

Policiales

Un sujeto fue procesado por tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de arma luego de un suceso ocurrido en las últimas horas cuando efectivos del Comando Patrullas, respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, concurrieron a calles Quintana y Matienzo donde un sujeto estaba efectuando disparos de arma de fuego.

Al llegar, los policías observaron que un hombre estaba con un revolver por lo cual le dieron la voz de alto pero el hombre, de 46 años de edad, escapó e ingresó a una vivienda del barrio FONAVI 144 por lo cual se ingresó y se realizó un allanamiento de acuerdo a lo previsto por el artículo 222 del Código Penal.

Tras el procedimiento, se aprehendió al sujeto y fue secuestro en la urgencia un revolver marca Bagual el cual había sido arrojado por el hombre desde su casa en el segundo piso de una de las torres del FONAVI al patio de una vivienda lindera.

Al inspeccionarse el revólver se comprobó que tenía en su interior dos cartuchos percutados. Desde la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo, se dispuso la aprehensión del sujeto quien será indagado este lunes.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up