Esta madrugada, un aviso a la policía alertaba sobre dos hombres que intentaban barretear la puerta de ingreso a un domicilio de calle Pasteur 167 con intenciones de robo. Cuando personal policial de motorizada llegó al lugar comprobaron la veracidad del llamado y dos motos se ubicaron delante del auto de los delincuentes sin evitar esto que el conductor acelerara rápidamente embistiendo al oficial Lucas Bonani, hiriéndolo en una pierna.

Tras esto, los oficiales Wrublewski, Lopez y Clavelino emprendieron una persecución en la cual los delincuentes arrojaron la barreta para finalmente esconderse en un domicilio de calle Falucho, dejando abandonado el auto. Los delincuentes no pudieron ser atrapados, pero se secuestró el Fiat Palio y se identificó a su propietario ya que estaba toda la documentación dentro del vehículo.

El oficial Bonani sufrió golpes varios en una pierna y fue atendido en el lugar por personal de intermed. Su moto Gilera 150 sufrió rotura de llanta, pedalín derecho, palanca de freno y barrales.

4 COMENTARIOS

  1. esto pasa en un país bananero como Argentina, donde los politicos zurdos piojosos que tenemos le dan cada vez mas derechos a los delincuentes y desarman a la policía. En un país serio esos policías hubiesen podido llenar de agujeros a los delincuentes y caso cerrado…asi estamos

  2. No nos olvidemos de la nueva ministro de seguridad. Impresentable Sabina Frederick. Si a eso le sumamos una justicia TOTALMENTE AUSENTE, el resultado es que debemos vivir atemorizados por los delincuentes que salen de «caño», apañados por los otros delincuentes mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.