Intentaron robar en una casa, atropellaron a un policía y escaparon

Locales

Esta madrugada, un aviso a la policía alertaba sobre dos hombres que intentaban barretear la puerta de ingreso a un domicilio de calle Pasteur 167 con intenciones de robo. Cuando personal policial de motorizada llegó al lugar comprobaron la veracidad del llamado y dos motos se ubicaron delante del auto de los delincuentes sin evitar esto que el conductor acelerara rápidamente embistiendo al oficial Lucas Bonani, hiriéndolo en una pierna.

Tras esto, los oficiales Wrublewski, Lopez y Clavelino emprendieron una persecución en la cual los delincuentes arrojaron la barreta para finalmente esconderse en un domicilio de calle Falucho, dejando abandonado el auto. Los delincuentes no pudieron ser atrapados, pero se secuestró el Fiat Palio y se identificó a su propietario ya que estaba toda la documentación dentro del vehículo.

El oficial Bonani sufrió golpes varios en una pierna y fue atendido en el lugar por personal de intermed. Su moto Gilera 150 sufrió rotura de llanta, pedalín derecho, palanca de freno y barrales.

COMPARTIR:
Intentaron robar en una casa, atropellaron a un policía y escaparon
Se incendió un semiremolque en ruta 7
Joven sorprendido robando un gps del interior de un vehículo
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up