RomanceShow

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y Braulio Bauab en la playa

EspectáculosNacionales

El periodista compartió fotos de su viaje y aprovechó para dedicarle un posteo a su pareja.

Luis Novaresio se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Braulio Bauab. El periodista y el empresario inmobiliario disfrutan de su amor en la playa. En su cuenta de Instagram, la figura de América compartió una imagen en la arena junto a su novio. «Así de fácil @braulio_inm», escribió en la descripción de la publicación.

Más tarde, en una historia de esa red social, el conductor mostró que Braulio lo sorprendió con un desayuno. «Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”, acotó en el posteo.

En septiembre de 2019, Novaresio hizo pública su relación con Braulio con una foto juntos en su Instagram. «Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso», expresó ante los mensaje de cariño de sus seguidores.

El conductor dejó entrever que estaba enamorado cuando recibió su Martín Fierro como Mejor Conductor en Cable. «Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!», fue el discurso de periodista, que estaba comenzando su relación con el empresario inmobiliario.

Fuente: TN show

COMPARTIR:
Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y Braulio Bauab en la playa
Salta, en alerta roja por la crecida del río Bermejo
Belén Zara: «Me tomó por sorpresa que me llamaran para entrar»
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up