Fútbol FemeninoTorneo Relámpago

El Club Independiente recibirá el primer Torneo Relámpago de fútbol senior femenino de Junín

DeportesLocalesRegionales

El Club Independiente recibirá en sus instalaciones el primer Torneo Relámpago de fútbol senior femenino que se disputará en Junín y cuya organización está a cargo de Fernanda Riveros, exjugadora y directiva del club e integrante de la subcomisión de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste.

El mismo tendrá lugar el domingo 16 de febrero y se disputará en cancha reducida, bajo la modalidad de una arquera y siete jugadoras de campo. Cada equipo podrá inscribir hasta diez jugadoras en total.

Las jugadoras que podrán disputar el campeonato deberán ser nacidas en 1985 o antes, pero se podrá presentar un refuerzo por equipo de menor edad (categoría 1986).

La inscripción tendrá un valor de 2 mil pesos por equipo, con la posibilidad de hacer un descuento a aquellos que lleguen desde fuera de Junín, para que no se vuelva tan costoso pagar el torneo sumado al traslado.

Se estima que el torneo comenzará alrededor de las 15 horas del domingo y previo al inicio de los partidos se hará una charla sobre el reglamento del torneo con la delegada de cada equipo.

Para mayor información, comunicarse al 236-4617565

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up