Horóscopo para hoy, miércoles 12 febrero de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu reputación puede sufrir altibajos. Atraviesas un período de reevaluación más que de acción directa. Sé prudente y ten paciencia.

Amor: Pasarás una fase positiva. Si aún estás buscando una pareja, conocerás a una persona muy intrigante y sensible a tu fascinación.
Riqueza: Si tienes que salir de compras, hoy puede ser el día indicado. Destina tu energía a vencer los obstáculos que se presenten.
Bienestar: Que lo urgente no te quite energías para atender lo importante que es tu salud. Realízate chequeos médicos una vez por ańo. Revisa tu dieta.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Desarrollarás anticuerpos que te harán más y más resistente. Contarás con la eficiencia de siempre, pero serás dos veces más creativo.

Amor: La aventura del amor comienza, y esa persona tan especial no será indiferente a tus demostraciones de carińo y afecto.
Riqueza: Puedes hacer excelentes relaciones muy importantes para tu éxito profesional. Controla tus gastos en estos días.
Bienestar: Puede que tu actual relación sea eterna o que termine mańana, pero el presente es lo que cuenta. Vive el hoy como si fuera el último día de tu vida.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Prepárate para ajustar tus planes más de una vez. Puedes tener que replantear algo que creías que habías dado por terminado.

Amor: Tu carácter apasionado y el deseo de establecer una relación más estable te permitirán conseguir algo perdurable a nivel pareja.
Riqueza: Buen momento para avanzar sin miedo en el plano laboral. Estudia bien lo que deseas y encamínate hacia el logro de tus objetivos.
Bienestar: Independientemente de lo que digan los demás, sabes lo que más te conviene para tu vida y debes seguir tus intuiciones.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Las reuniones familiares se verán favorecidas hoy. Una época de armonía empieza y puedes enterrar ciertas querellas.

Amor: Manéjate con diplomacia para evitar nerviosismo y desaliento. No te tomes nada personal y proponte dar y recibir amor.
Riqueza: En el trabajo, podrás materializar tus ideas con acierto y obtener los réditos calculados sólo si pones atención en los detalles.
Bienestar: Debes afirmarte y ganar el reconocimiento frente a tus colegas. Reconcíliate con la imagen serena y mesurada que te caracteriza.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece.

Amor: Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento.
Riqueza: No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.
Bienestar: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Si tienes problemas con alguien cercano, estás en condición de generar un acercamiento cálido y limar asperezas existentes.

Amor: Irradiarás seducción y carisma, utiliza tu sex appeal para conquistar y deslumbrar al ser amado. Crea climas románticos.
Riqueza: Te encuentras en un momento de recuperación económica. Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios.
Bienestar: Sólo requieres de ti para lograr la paz y serenidad que necesitas. Date el tiempo para generar actividades relajantes y sanadoras.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Favorable para actividades en familia, especialmente con nińos. Asombrarás a tus amigos con tus opiniones. Buena concentración.

Amor: Dualidad del deseo, puedes jugar a dos puntas. Favorable para pensar en fijar compromisos si tienes una relación estable.
Riqueza: Cuando la crisis económica llegue al límite y te consideres perdido, saldrá a la luz tu veta más creativa para resolver todo.
Bienestar: Prepárate para resistir en este duro combate que es la vida. Y si un error se repite, cambia tu estrategia ya, amoldándote a la nueva situación.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Los planetas te inspirarán para que seas más emprendedor hoy, así que es el momento de poner en acción tus planes futuros.

Amor: Posibilidad de amores secretos. Las circunstancias de la vida te ponen a prueba. Deja atrás relaciones que ya no funcionan.
Riqueza: Pon el pie en el freno y deja de comprar en forma compulsiva, tarde o temprano podrías arrepentirte. Ahorra para invertir.
Bienestar: Convierte el pensamiento en tu mejor aliado de la suerte, espera de la vida lo mejor y verás cómo cambia todo tu panorama.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado.

Amor: Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compańeros. Esa persona que deseas te dará el sí.
Riqueza: Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.
Bienestar: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Se librará una lucha difícil con aquellos competidores que te perciban debilitado. Avanzarás más rápido si trabajas solo.

Amor: Puede ocurrir que las relaciones y compromisos amorosos sean una carga y te causen importantes limitaciones.
Riqueza: Responde a las necesidades concretas de cada momento, estás en medio de un juego que debes aprender rápidamente.
Bienestar: Coopera con quienes pueden haberte criticado por ser un poco rígido y frío en momentos de drama familiar. Lima asperezas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los nervios y la tensión a los que te verás sometido repercutirán en tu organismo. Visita al médico y hazte un chequeo general.

Amor: Vivirás momentos de amor y comunicación al lado de quien amas, lo que te dará seguridad y paz interior.
Riqueza: Puede ser un excelente día para realizar maniobras financieras o comerciales. No dudes y avanza sin miedos.
Bienestar: Si tienes que tratar con gente poderosa, sé tú mismo y te aceptarán. Para superar una situación incómoda, actúa rápido y con plena confianza.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Se asoman nuevas oportunidades para ampliar tu actividad social y disfrutar de la vida en compańía de nuevos contactos afectivos.

Amor: Existen posibilidades de que aparezca alguien que te atraiga de una forma irresistible y te lleve a una experiencia de placer.
Riqueza: Buen día para aplicar con acierto tu gran visión en el campo de los negocios. De todas maneras, deberás utilizar sabiamente tu energía.
Bienestar: Estás pasando un momento de reflexión, tendrás que tener cuidado con no dejarte vencer por el pesimismo y ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up