Silvia Santillán, la incansable luchadora mamá de Sol Medialdea, publicó en facebook que la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó los 9 años de prisión para el ciudadano boliviano David Quispe Viza

El 3 de marzo de 2016, David Quispe Viza conducía alcoholizado por ruta 7 y a la altura del kilómetros 232 chocó frontalmente su Peugeot Partner contra un Volkswagen Bora. En el accidente resultaron fallecidos Sol Medialdea, el conductor del auto Miguel Colombo y resultaron heridas María A. Orrico, Milagros Medialdea y Delfina Colombo.

Quispe Viza, quien iba acompañado por Freddy Huarcaya Cruz, fue condenado en septiembre de 2018 a la de pena de nueve años de prisión, inhabilitación absoluta por el mismo término de la condena, inhabilitación especial para conducir vehículos automotores por diez años y costas, tras haber comprobado que conducía alcoholizado.

Según lo establecido por la investigación dirigida el doctor Nicolai, fiscal en Chacabuco, los dos hombres venían desde Rufino en una Peugeot Partner, habían tomado cuatro botellas de cerveza y comprado otras dos en Saforcada. Para ese entonces, hay testigos que cuentan que venían haciendo zigzag.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.