Sufrió un accidente en el Wizink Center de Madrid. Fue atendido de urgencia por personal médico que estaba en el lugar.

Joaquín Sabina se accidentó mientras daba un recital en el Wizink Center de Madrid. De inmediato, los organizadores del recital informaron al público que el artista fue atendido de urgencia. Según testigos del hecho, el cantante cayó desde un metro y medio de altura al foso del teatro.

El artista, que hoy celebra 71 años, se encontraba interpretando el tema «Mediterráneo» junto a Joan Manuel Serrat, cuando perdió estabilidad y se golpeó contra el piso del establecimiento. Rápidamente, personal médico que se encontraba en lugar acudió para brindarle los primeros auxilios. Luego, lo colocaron en un camilla y lo revisaron en su camarín.

En medio de una gran incertidumbre, el público permaneció en el Wizink Center a la espera de novedades sobre la salud del cantante. A 40 minutos del accidente, Sabina regresó en silla de ruedas al escenario para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

«Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Este imprevisto me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto», afirmó el español, que prometió regresar a la capital del país ibérico en mayo. «No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.