Este miércoles 12, la ONG juninense «Las Manitos en el Bolsillo» se reunió con la Directora de Género del Municipio, Nora Meres. En el encuentro charlaron sobre las formas de trabajo de ambas partes y lograron articular y organizar las actividades previstas para el mes de marzo, en conmemoración por el Día de la Mujer. Finalmente, la ONG agradeció a Meres su predisposición a la apertura de su espacio.

Desde «Las Manitos en el Bolsillo» informaron ademas que posteriormente mantuvieron un breve encuentro en el CAV (Centro de Asistencia a la Víctima) con la doctora Carolina Rossi y el Fiscal General Juan Manuel Mastrorilli con quienes reforzaron el trabajo territorial y se comprometieron a mantener un diálogo permanente.

Sumado a lo anterior, se coordinó una reunión para los próximos días con el Secretario de Seguridad del Municipio, el doctor Andrés Rosa. Para finalizar esta provechosa jornada, quedan a la espera de la confirmación de la audiencia que se solicitó este miércoles con el intendente Pablo Petrecca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.