venta cocaina

Un detenido por vender cocaína en Barrio Prado Español

Locales

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas ilícitas de Junín informaron que se detuvo a una persona por venta de cocaína, en barrio Prado Español de nuestra ciudad.

La investigación comenzó en el mes de enero pasado, contó con personal encubierto que comprobó la venta de droga en el lugar e intervinieron la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, subrogada en la actualidad por el doctor Marcos Cornaglia.

Una vez terminada esta tarea, se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento, la cual se efectivizó el miércoles 12 por la noche con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti. Obteniendo como resultado en el registro domiciliario, el secuestro de varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, listos para su venta,  marihuana también fraccionada, balanza digital, telefonía celular, dinero en efectivo, elementos de corte y recortes de nylon varios.-

Tras esto se aprehendió a un hombre quien este jueves tuvo que concurrir a Fiscalía a prestar declaración.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up