Defensa y Justicia

Apareció Adrián Iglesias, el exfutbolista de Defensa y Justicia que era buscado por su familia.

DeportesNacionalesPoliciales

Su mujer confirmó la noticia a través de las redes sociales. Hacía tres días que no se sabía nada de él.

Luego de tres días de intensa búsqueda, apareció el exfutbolista de Defensa y Justicia Adrián Iglesias, integrante del último plantel que logró el ascenso a la Primera División en 2014. Su mujer, Carina Ledesma, confirmó la información a través de las redes sociales.

«Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda. Adrián apareció, ¡está bien! Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook. Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC Sports, C5N, Crónica, Infobae, Varela Informa, Minuto Uno y a todos los que se preocuparon», escribió Carina Ledesma, la mujer de Iglesias.

Iglesias tiene 32 años y no juega profesionalmente desde 2018 por una lesión en la rodilla que lo alejó del fútbol. Según le informaron a Toda Pasión, apareció por su propia cuenta. Su familia había hecho la denuncia policial en las últimas horas.

Además de en Defensa y Justicia, Iglesias jugó en Almagro y All Boys. Llevaba tres días desaparecido. Su familia estaba muy preocupada: no tenían ningún tipo de información sobre dónde y cómo se encontraba.

COMPARTIR:
Apareció Adrián Iglesias, el exfutbolista de Defensa y Justicia que era buscado por su familia.
Crimen en Villa Gesell: Los videos inéditos en los que aparece el sospechoso Nº11
A su juego las llamaron, Ferroviarias
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up