El Mercado en tu Barrio llega a la plazoleta de Los Trovadores

Virales

El programa que lleva adelante el Gobierno de Junín y que recorre distintos espacios públicos de la ciudad llegará este viernes 14 de febrero, de 8 a 12, a la plazoleta de Los Trovadores, ubicada en la intersección de las calles Chile y Winter. Allí, los vecinos podrán acceder a productos de la canasta alimentaria, de muy buena calidad y a precios muy accesibles. Además, en esta oportunidad también podrán adquirir artículos escolares.

La encargada de realizar el anuncio fue Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio, quien señaló: «El viernes 14 de febrero estaremos realizando una nueva edición del Programa Mercado en tu Barrio, continuando con la propuesta del Gobierno de Junín de llegar a más barrios».

«Como siempre, los vecinos podrán a acceder a una amplia oferta de productos alimenticios, de excelente calidad y a muy buen precio. Además, en esta oportunidad, se incorporarán a la oferta artículos escolares, teniendo en cuenta que se acerca el inicio de un nuevo ciclo lectivo. También plantas florales y aromáticas», agregó.

«La cita es este viernes, de 8 a 12, en la plazoleta de Los Trovadores, ubicada en Chile y Winter, que ha sido recientemente remodelada y ha quedado muy linda».

COMPARTIR:
El Mercado en tu Barrio llega a la plazoleta de Los Trovadores
El Municipio lanza la canasta escolar
Viajaba a Brasil con la suegra en el baúl
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up