El programa que lleva adelante el Gobierno de Junín y que recorre distintos espacios públicos de la ciudad llegará este viernes 14 de febrero, de 8 a 12, a la plazoleta de Los Trovadores, ubicada en la intersección de las calles Chile y Winter. Allí, los vecinos podrán acceder a productos de la canasta alimentaria, de muy buena calidad y a precios muy accesibles. Además, en esta oportunidad también podrán adquirir artículos escolares.

La encargada de realizar el anuncio fue Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio, quien señaló: «El viernes 14 de febrero estaremos realizando una nueva edición del Programa Mercado en tu Barrio, continuando con la propuesta del Gobierno de Junín de llegar a más barrios».

«Como siempre, los vecinos podrán a acceder a una amplia oferta de productos alimenticios, de excelente calidad y a muy buen precio. Además, en esta oportunidad, se incorporarán a la oferta artículos escolares, teniendo en cuenta que se acerca el inicio de un nuevo ciclo lectivo. También plantas florales y aromáticas», agregó.

«La cita es este viernes, de 8 a 12, en la plazoleta de Los Trovadores, ubicada en Chile y Winter, que ha sido recientemente remodelada y ha quedado muy linda».

1 COMENTARIO

  1. ARBA LA AFIP MINISTERIO DE TRABAJ BROMATOLOGIA QUE HACEN SON FERIAS DE EVASION AUSPICIDAS POR EL MUNICIPIO INVESTIGUEN HAY FUNCIONARIOS MUNICIPALES METIDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.