Este jueves alrededor de las 20 horas, dos hombres de 32 y 36 años respectivamente fueron aprehendidos por robar en un predio del Ferrocarril en la localidad de Agustina. Uno de ellos empleado y el otro changarín, fueron sorprendidos sustrayendo 44 eclisas o bridas y 50 bulones los cuales habían cargado en la caja de una camioneta Chevrolet C10 Brava.

Personal del Destacamento de Agustina y de Comisaría Segunda de Junín procedieron a la aprehensión de ambos hombres y al secuestro de los elementos hurtados y de la camioneta.

Mantenida comunicación con el Doctor Barrientos, secretario de Fiscalía Federal de primera instancia, dispuso para ambos Notificacion de Formación y Causa por IPP caratulada “HURTO CALIFICADO” y posterior libertad.

1 COMENTARIO

  1. Deberían investigar si no han sido enviados por alguien a robar, para que se produzca un accidente que podría llegar a ser fatal. Hay muchos intereses para que los trenes de carga (por aquí pasan todos los que llevan carga a los puertos de Rosario y más al norte…) tengan mal desempeño y/o dejen de prestar servicio. Hace no mucho hubo un piquete sobre las vías en Saforcada para impedir los operativos de la enorme planta de Cofco. Que la justicia y sus miembros no se hagan los estúpidos y busquen ‘mas arriba’ de dos simples ladrones ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.