1 de marzodelfines de etiopia

«Junín Love Festival», sábado 29 y domingo 1° de marzo en Laguna de Gomez. Entrada libre y gratuita!!!

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Esta segunda edición del Festival Internacional Junin Love viene super recargada y con más energía que nunca. La primera edición, el 5 de enero pasado, dejó a todos con ganas de mas tras la suspensión obligada a causa del viento y de la lluvia que se hicieron presentes y dejó fuera del escenario los dos shows que restaban para el cierre: la presentación de Marasafu, de Uruguay y el recital de la banda anfitriona Delfines de Etiopía.

Pero como sabemos que la vida da revancha, los organizadores del Junín Love comenzaron a planificar la segunda edición y decidieron que se hará en el mismo lugar (Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez) el sábado 29 de febrero y el domingo 1° de marzo y estará orientado al público en general y a las familias en particular, como se pudo ver en la primera edición

Cada jornada tendrá las mismas características en cuanto a la presencia de food truck´s con distintas propuestas gastronómicas y barras de bebidas, pero la diferencia la harán las bandas. El sábado 29 se hará la ATR EDITION, con bandas en vivo – con la presencia ya confirmada de Sin Etiquetas – y diversos ritmos para bailar y cantar. El domingo 1° será el turno de la REGGAE FEST, con el cierre de Delfines de Etiopia.

COMPARTIR:
«Junín Love Festival», sábado 29 y domingo 1° de marzo en Laguna de Gomez. Entrada libre y gratuita!!!
Al igual que en muchas ciudades de Argentina, en Junín también se pidió justicia por Fernando
Un detenido en Lincoln por cometer varios robos
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up