Esta segunda edición del Festival Internacional Junin Love viene super recargada y con más energía que nunca. La primera edición, el 5 de enero pasado, dejó a todos con ganas de mas tras la suspensión obligada a causa del viento y de la lluvia que se hicieron presentes y dejó fuera del escenario los dos shows que restaban para el cierre: la presentación de Marasafu, de Uruguay y el recital de la banda anfitriona Delfines de Etiopía.

Pero como sabemos que la vida da revancha, los organizadores del Junín Love comenzaron a planificar la segunda edición y decidieron que se hará en el mismo lugar (Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez) el sábado 29 de febrero y el domingo 1° de marzo y estará orientado al público en general y a las familias en particular, como se pudo ver en la primera edición

Cada jornada tendrá las mismas características en cuanto a la presencia de food truck´s con distintas propuestas gastronómicas y barras de bebidas, pero la diferencia la harán las bandas. El sábado 29 se hará la ATR EDITION, con bandas en vivo – con la presencia ya confirmada de Sin Etiquetas – y diversos ritmos para bailar y cantar. El domingo 1° será el turno de la REGGAE FEST, con el cierre de Delfines de Etiopia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.