Estadio Eva perónPrimera B

Por primera vez, Las Maestras jugarán el preliminar del equipo masculino en el Eva Perón

DeportesLocalesNacionales

Este domingo, desde las 17, Las Maestras recibirán a Almirante Brown en el Estadio Eva Perón, por la decimoctava jornada del torneo de Primera B, que las encuentra en la sexta posición y en zona de clasificación a la Zona Campeonato, para pelear por uno de los dos ascensos al Torneo Rexona.

Si bien el equipo que dirige Sergio Barbagelata ya se presentó en dos ocasiones en el Cemento (empate ante Estudiantes de Buenos Aires y goleada ante Deportivo Morón) está será la primera vez en la que lo harán como parte del partido preliminar a la presentación del equipo masculino en Primera Nacional, ante Instituto de Córdoba.

Otro ítem que tachan Las Maestras en esa lista de deseos que hace un año parecían imposibles, pero que ahora parecen no tener límites. Por esta razón, se espera una gran concurrencia de público.

Un triunfo garantizaría para Sarmiento la clasificación a la Zona Campeonato, algo que podrían lograr también con el empate pero dependiendo de otros resultados. También es importante resaltar que de finalizar la etapa regular de la sexta posición en adelante, Las Pibas estarían sacando boleto a la flamante Copa Argentina Femenina que comenzará a disputarse este año.

COMPARTIR:
Por primera vez, Las Maestras jugarán el preliminar del equipo masculino en el Eva Perón
Joven policía trasladado al hospital tras accidentarse en moto
Encontraron a una mujer sin vida, dentro de su casa
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up