La joven posó con un tatuaje en honor al expresidente y explicó por qué le gusta retratar vidrios.

Tras varios años de perfil bajo, Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales. La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del expresidente Néstor Kirchner abrió una cuenta de Instagram, en la que comparte reflexiones, además de los libros que lee y obras de arte.

Este viernes publicó una nueva foto del 2018 en la que se la puede ver a través de una ventana. En la imagen, Florencia no mira a la cámara y tiene una mano sobre la frente, en donde puede llegar a distinguirse sobre su muñeca un tatuaje: una «V», de la victoria -símbolo peronista- con una «K», en honor a sus papás.

«Tengo algo con los vidrios. Con el a través», escribió para acompañar el retrato. Y contó un particular detalle: «A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de».


Termina la publicación con una reflexión: «No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo».

La hija de la vice Cristina Kirchner permanece desde hace más de un año en Cuba, donde se somete a un tratamiento médico.

Procesada en las causas «Hotesur» y «Los Sauces», de acuerdo a los informes presentados a la Justicia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada. Debido a este complejo cuadro Cristina ya viajó en nueve oportunidades a Cuba para visitarla.

3 COMENTARIOS

    • Sí.Se me pasaron todas las nanas apeniticas subió al mando el títer….digo… el presidente.
      Gracias!
      Pronto vuelvo.
      Primero debo estar bien segura de que no van a investigar mi patrimonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.