Rosario Central vs. Gimnasia, ambos en busca de salir de la zona del descenso

Virales

omenzó la fecha número 20 de la Superliga y tiene como protagonistas a nada más y nada menos que a Rosario Central y a Gimnasia (LP), ambos en busca de sumar y alejarse de la zona de descenso.

El Gigante de Arroyito viene de empatar ante Banfield y el técnico, Diego Cocca deberá hacer algunas modificaciones en el equipo. Uno de los cambios será el debut de Joaquín Laso quien todavía no pudo hacer su estreno en el campo de juego debido a que el Club San Luis de México no envió la documentación necesaria para que sea habilitado por FIFA. Laso entrará en reemplazo del uruguayo Cristian González y Diego Zabala será sustituido por Lucas Gamba.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Maradona estan practicamente obligados a ganar si quieren seguir manteniendo la esperanza de luchar la permanencia. Además el técnico del Lobo deberá realizar tres modificaciones en el equipo: Brahian Alemán por José Paradela, Matías Pérez García ingresará por Maxi Cuadra y el último cambio será Nicolás Contín por Jonathan Agudelo.

Recordemos que Gimnasia también pierde a Lucas Barrios que no pudo viajar a raíz de una lesión muscular.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up