Junín, a tope por el Día de los Enamorados, los deportes y el rock

Virales

Año tras año, el Día de los Enamorados se va convirtiendo en una fecha importante para el calendario de la noche juninense.

Este viernes los bares, restaurants y birrerías se llenaron de parejas y familias festejando San Valentín.

Además, se sumó la variada agenda deportiva, con 400 anotados, muchos de la zona, en la carrera «Bringeri corre de noche». También tuvo su público el encuentro de colonias en el club Newbery, la clase abierta de Strong By Zumba en la Estación Saludable del Parque Borchex y también hubo demanda hotelera por el partido entre Sarmiento e Instituto de mañana.

Sábado y domingo el centro de atracción es el Beto Mesa con el cierre del Festival de Música Independiente FEMI, con la participación de 90 artistas y el domingo, además, con la segunda noche del Junín Rock, con bandas de la ciudad y la Región.

El excelente clima también ayudó a un combo perfecto. El viernes más de un juninense estuvo una hora recorriendo todo el cemtro y se tuvo que ir a cenar a su casa porque estaba todo lleno.

«Hubo mucha gente y por momentos hubo colas de espera», contó José Rebert de La Taberna y añadió que «hicimos un diseño especial de latas para el día de los enamorados y las vendimos casi todas. La verdad que nos fue muy bien. Muchos fueron por sus regalitos para las parejas».

En tanto, Gerardo Corro, dueño de Darwin, manifestó que “observé muchísima concurrencia de gente en la zona céntrica y en lo que respecta a las esquinas emblemáticas de Junín, como Darwin y Amanda. Cumplimos ampliamente las expectativas que teníamos» y detalló que «hubo mucha gente, también muchos esperando y con constante rotación en las mesas. Si bien predominaron las parejas por lo que se estaba festejando ayer (Día de los Enamorados), también se pudo observar presencia de grupos de adolescentes y familias, esperando por sentarse a disfrutar de una cena. El clima acompañó para sentarse un rato afuera. Cubrimos ampliamente las expectativas».

Luego explicó que «en lo que respecta a Amanda, la propuesta que ofreció fue que la gente conociera la carta nueva y en Darwin se ofreció la carta que venimos manejando desde hace un tiempo y se agregó un plato especial para celebrar San Valentín. Fue una jornada repleta de gente”.

Rodrigo Insúa, de Tercer Tiempo, puntualizó que «por suerte el viernes se trabajó mucho. Eran las 0.30 y todavía seguía llegando gente para cenar. Hubo mucha rotación, gente esperando y tuvimos que decirle que no a mucha gente, porque no teníamos más lugar y destacó que «tuvimos un menú especial por San Valentín, con una buena entrada, plato principal. La mayoría fueron mesas individuales de parejas. La verdad es que trabajamos mucho y muy bien».

Por último, Federico Villafañe de Malabar Fonda Cervecera, dijo: «hicimos dos sorteos distintos: uno por redes sociales, convocando a los enamorados; y el otro, para los ‘anti-San Valentín’, porque queríamos que nadie deje de celebrar. Porque se trata de eso. Y qué mejor con una cerveza local. Fue una muy buena jornada, con servicio lleno. Fue una noche de viernes particularmente festiva».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up