carnavales 2020

Carnavales de Lincoln: Robaron dos vehículos la noche del sábado

Regionales

Este sábado a la noche, mientras se desarrollaban los Carnavales de Lincoln, se sustrajeron dos vehículos. Uno fue un Peugeot 206 y el otro una camioneta Chevrolet S10 propiedad de una persona de Trenque Lauquen.

El juninense hizo la correspondiente denuncia alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, cuando media hora antes constató que faltaba su Peugeot 206 color gris que había dejado estacionado en calle Güemes entre Roque Saenz Peña y Montes de Oca . Se instruyó una causa por «Robo» con intervención de la Fiscalía en turno y la Ayudantía Fiscal de Lincoln a cargo del doctor Camaleonti. Posteriormente se analizaron las cámaras de seguridad del centro de monitoreo y se solicitó el secuestro del auto.

La propietaria de la S10 se expresó en el medio linqueño Claridad Medios, dirigido por el periodista Carlos Cifaldi: » “Buenos días carlos, disculpe la molestia. Acaban de robar una camioneta s10 blanca patente KFG 700. Acudo a usted ya que en hace mas de una hora estamos intentando hacer la denuncia y todavía no pudieron tomarla en la comisaria hace mas de una hora. Disculpe las molestias. Gracias por la difusión, es una vergüenza que alguien que viene a disfrutar de nuestro carnaval pague estacionamiento y se tenga que ir sin nada. Como linqueña me da vergüenza. Gracias” .

Junín24 averiguó y nos confirmaron que la denuncia finalmente fue radicada, y se demoró poder tomarla debido a otras diligencias y actuaciones que se estaban realizando.

Tres aprehendidos por tenencia de cocaína y marihuana

En el marco del «OSE CARNAVALES LINCOLN 2020», ejecutados por el Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría de Lincoln a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez, tres personas fueron aprehendidas, y luego dejadas en libertad por tenencia de estupefacientes. El primero de ellos fue un joven de 20 años, que en la esquina de Del Valle entre San Martín y Massey, fue requisado y se le encontraron cuatro gramos de cocaína y once de marihuana. Dentro del mismo operativo, en calle San Martín entre Moreno y Del Valle, a un joven de 19 años se le secuestró tres envoltorios de marihuana con un pesaje total de 12 gramos.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up