camion Guri martinezdespiste

Despistó semirremolque del Gurí Martinez que transportaba autos de competición

Virales

Este lunes al mediodía, un camión semirremolque que transportaba dos autos de carrera despistó en ruta 65 y Puente del Inca, quedando metros mas allá casi en la intersección de esta última arteria mencionada y Los Carpinteros.

El camión era un Ford Cargo 1730, estaba identificado con la leyenda del equipo de competición del ex piloto entrerriano Omar «Gurí» Martínez, llevaba dos autos de TC en su interior y venía desde Viedma -donde ayer hubo carrera de Turismo Carretera- y era conducido por Raúl Alarcón de 61 años quien contó a Junín24 que «nuestro destino era Paraná y veniamos desde Viedma. El camión se me fue de la ruta, pisé gasoil que había en la ruta y me sacó para acá». Alarcón iba acompañado de otro camión similar conducido por un joven que también llevaba dos autos.

Llegó hasta el lugar personal Municipal a cargo de Javier Souto de Defensa Civil y con una pala mecánica lograron sacar al camión y dejarlo listo para seguir viaje, previa asistencia del mecánico juninense Daniel Melcón que se acercó a ayudar a reparar el sistema de aire que se había dañado. Estaban también en el lugar los pilotos juninenses Gabriel y Mariano Ponce de León.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up