Dos jugadores de San Lorenzo deberán ser intervenidos quirúrgicamente.

Deportes

San Lorenzo jugó el sábado último ante Talleres en Córdoba por la fecha 20 del torneo local y no solo perdió, sino que el partido tuvo varias polémicas por decisiones que tomó el árbitro Ariel Penel.

Después del encuentro comenzaron los rumores sobre una posible pelea que hubo entre los hermanos Romero y el técnico Diego Monarriz, por eso el presidente de los “Cuervos”, Marcelo Tinelli dijo presente en el entrenamiento con el fin de hablar con todo el plantel y poder solucionar las cosas.

Aunque parece que las malas noticias están instaladas en Boedo y de ahí no se van a ir ya que en la cuenta oficial del club dieron a conocer cuál es la grave lesión que tuvo Nicolás “Uvita” Fernández durante el encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, en un principio todo indicaba que el jugador había sufrido un esguince grave en la rodilla de su pierna izquierda.

Luego de hacerse los estudios médicos, los resultados arrojaron un resultado poco alentador para el futbolista y su entorno, es que no solo tuvo un esguince de rodilla sino que Fernández sufrió la rotura del ligamento de la misma y deberá ser operado con un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses.

Otra de las malas noticias que le llegaron al técnico Monarriz es que el zaguero uruguayo Ramón “Cachila” Arias también estará alejado de las canchas a raíz de un síndrome meniscal exerno en su rodilla derecha, porque también tendrá que ser operado y su tiempo de recuperación estaría entre cuatro o seis semanas.

COMPARTIR:
Dos jugadores de San Lorenzo deberán ser intervenidos quirúrgicamente.
Triunfazo de Sarmiento ante Instituto
Clásico chileno: Nicolas Blandi resultó herido por un proyectil
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up