Clásico chileno: Nicolas Blandi resultó herido por un proyectil

Deportes

Se disputaba el clásico del fútbol chileno cuando incidentes provocados por la hinchada de Colo colo obligaron al árbitro a suspender el encuentroEl conjunto local caía ante Universidad Católica por 2-0 cuando los problemas en las tribunas comenzaron.

El motivo de la pelea habría sido entre los propios fanáticos contra los carabineros a raíz de la situación actual que está atravesando Chile, además de que un policía había matado a un hincha del “Cacique” días atrás.

Los incidentes ocurrieron durante el partido en una escala de menor a mayor, ya que el encuentro se paró momentáneamente durante la primera parte por una bomba de estruendo arrojada al campo de juego.

A falta de 15 minutos para culminar el partido, los enfrentamientos volvieron a comenzar y nuevamente tiraron proyectiles dentro de la cancha, esta vez alcanzó al delantero argentino Nicolás Blandi, quien se tiró al suelo porque quedó aturdido y con algunas leves quemaduras en sus piernas, que no le impidieron retirarse por su cuenta del estadio.

De esta manera, la máxima autoridad del encuentro, Piero Maza Gómez dio por finalizado el clásico que tuvo como ganador a Universidad Católica.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up