El director de «El Marginal» dió detalles de la temporada 4

Nacionales

A mediados de agosto se emitió el último capítulo de la tercera temporada de “El Marginal” y desde entonces se alimentaron las expectativas sobre una nueva parte. Sin bien la anterior parte ya había sido violencia, con muertes y enfrentamientos entre los presos de San Onofre, ahora Pablo Culell adelantó que la cuarta será “muy violenta”. ¿Más?

Termina El Marginal 3 (gentileza Cony la Greca)

Termina El Marginal 3 (gentileza Cony la Greca)

“Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings”, adelantó el productor e indicó que luego se va a informar en las redes sociales se va a informar cómo va a ser el proceso de selección.

Diosito levanta temperatura en El Marginal 3 (gentileza Cony La Greca)

Diosito levanta temperatura en El Marginal 3 (gentileza Cony La Greca)

Culell puntualizó detalles de la trama como que “en esta temporada se va a ir para adelante, no es un precuela, es la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor”, y llevó tranquilidad a los fanáticos de ‘El Marginal’: “Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, misterios y acción van a haber muchas sorpresas. Es el nuevo penal de puente viejo con máxima seguridad”.

Hasta el momento, los actores confirmados para esta cuarta parte son Nicolás, Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Juan Minujín. “Después van a haber otros más y otros no porque murieron o fueron trasladados a otra cárcel. Va haber una renovación de elenco”, indicó el productor en ‘El Show del Espectáculo’.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up