aprehendido

Un detenido en Lincoln por cometer varios robos

Regionales

Un hombre de 24 años fue detenido en Lincoln al cual se le imputaron varios robos, el último de ellos perpetrado al 17 de febrero en una casa de calle Tucumán 77, domicilio del cual denunció la propietaria de la vivienda, se llevaron doce mil pesos y trescientos dólares.

Tras distintas tareas realizadas por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera de Lincoln – a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez – y digitalización y análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad confirmaron que el autor era un hombre de 24 años, el cual fue aprehendido tras un allanamiento en una casa de calle Liborio Tiseyra al 1300. Allí secuestraron ropa usada durante los robos y un Chevrolet Corsa violeta que se ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Se secuestró también una suma de dinero por valor de $88.300.

En relación a esta aprehensión se comprobó la autoría del mismo individuo en una robo ocurrido el 4 de febrero en una casa de calle 25 de Mayo 148 donde se llevó una caja fuerte con $5000,una manta de algodón y un anillo de oro. El 15 de este mes volvió a robar en una casa de Las Heras 138 donde se llevó $2300 y 100 dólares.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up