Cinco hechos delictivos fueron esclarecidos en Lincoln con dos aprehendidos

PolicialesVirales
En las últimas horas fueron esclarecidos en Lincoln cinco hechos delictivos calificados como incendio y estrago doloso, robo y robo agravado por escalamiento, con dos aprehendidos.

Los delincuentes aprehendidos, el 4 de este ingresaron a una vivienda y sustrajeron dinero en efectivos t varias alhajas, el 10 incendiaron parte de una Pick Up VW Amarok, el 15, sustrajeron dinero en efectivo a una mujer, y el día 17  realizaron dos hechos, en uno de ellos sustrajeron una gorra, dinero en efectivo y varias alhajas y en otro caso el mismo día sustrajeron dinero en efectivo a una mujer.

El esclarecimiento de estos hechos ocuriió tras allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 2 de Junín, doctora Muñoz Saggese. Uno de los procedimientos se realizó en la casa de uno de los aprehendidos donde fueron secuestrados un Chevrolet Corsa color violeta, vehículo que era utilizado para cometer los hechos, además de 88.300 pesos en efectivos sustraídos en los hechos, la gorra y medallas de oro, sustraídas.

En el segundo de los allanamientos, fue aprehendido el morador de la casa y se le secuestraron las prendas de vestir usadas en el hecho y que fueron registrados por cámaras de seguridad.

Los dos arehendidos fueron alojados en la comisaría linqueña y tomaron intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo y la ayudantía fiscal de Lincoln.







COMPARTIR:
Cinco hechos delictivos fueron esclarecidos en Lincoln con dos aprehendidos
Pedido de Justicia en Los Toldos ante un caso de abuso sexual
Horóscopo para hoy, jueves 20 de febrero de 2020
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up